Saltar al contenido
Todo Gatos

Tienda online de artículos con gatos y para gatos

Estas aquí por que amas a tu gato y no solo buscas lo mejor para él, si no que quieres expresar tu amor por los gatos.

¡que importa que nos digan los locos de los gatos! Aquí encontraras artículos selectos no vistos en cualquier tienda tanto para ti como para tu gato o gatos.

TodoGatos.org, la tienda exclusiva para los locos de los gatos.

Lo sabían los Egipcios y lo sabemos nosotros, los gatos son ¡adorables!

Por eso traemos hasta la puerta de tu casa los mejores y más selectos productos, así tendrás la mejor experiencia de compra para ti y para tu gato.

Voltea a ver a tu gato por unos segundos. Es la razón por la que has llegado aquí, buscas ofrecerle una buena calidad de vida.

Porque como pensamos muchos de nosotros, nuestros gatos son más que una mascota, es parte de nuestra familia y como tal requiere de necesidades como las nuestras.

¿Qué mejor que darle a tu gato un rato de felicidad con un obsequio? Puede ser algo tan sencillo como un premio o un ratón de juguete.

Aquí en la tienda online de TodoGatos.org encontraras productos selectos desde alimento, ropa, camas, juguetes, productos de limpieza, arena, cajas de arena, hasta disfraces para gatos.

Sabes que se lo merece, aprovecha el tiempo de amor que nos dan y que tienen para dar, ofreciéndole a tu gato las comodidades básicas que necesita.

Porque TodoGatos.org es más que una tienda de gatos.

Te voy a contar una pequeña historia. Toda mi vida he tenido perros como mascotas actualmente tengo 6 perritas, todas rescatadas y en su mayoría son chihuahuas. ¿Mucha coincidencia?

El punto es que estoy acostumbrado y amo a los perritos. Pero siempre hay un cambio en las vidas de las personas.

En el último mes apareció de la nada una gatita de nombre “Tortilla” se lo puse porque sus colores son Tortie.

Para mí, los gatos siempre han sido arrogantes y que solo te buscan por una sola necesidad, “comida” y te dejan cuando se aburren.

La realidad con “Tortilla” me hizo cambiar de opinión. Llegó toda desnutrida se varias semanas y pedía comida a varios de los vecinos de la zona, al parecer sin éxito.

Un día le ofrecí comida y en aquella situación hizo cambiar mi manera de pensar sobre los gatos. A la gatita se le salieron unas lagrimas justo cuando estaba comiendo.

Inmediatamente pensé, pobre no se si esta llorando de gusto porque no había comido ni un solo bocado en mucho tiempo. Ellos son seres que sienten y sufren igual que todo ser en el mundo, debemos ayudarlos mientras esté en nuestras posibilidades.

También somos apasionados de los gatos.

Junto con mi novia (con sus15 años de experiencia con 4 gatitos) creamos este blog para ofrecer artículos que podrían ayudarte a tu dia a dia con tu gato o si has adoptado a uno. Todo bajo la valoración de la veterinaria que cuida de mis perritas y ahora a la nueva integrante de la casa, Tortilla”.

En esta tienda en linea ofrecemos una selecta gama de productos para felinos y humanos de los cuales ganamos una comisión ya sea de Amazon o AliExpress para mantener el proyecto del sitio.

Por lo que no vendemos ningún producto directamente y la mayoría son recomendaciones de análisis y productos que hemos utilizado.

Nuestro objetivo es que todos los amantes de los gatos podamos expresar nuestro amor de diferentes maneras, ya sea consintiendo al rey peludo de la casa o portando accesorios y prendas con diseños inspirados en nuestros asombrosos mininos.

Bienvenido a TodoGatos.org

Configuración